Equipo

Somos Víctor Galán, Víctor Mitjans y Joseba Mortalena, tres apasionados de la bolsa que han decidido unir fuerzas y crear Planeta Bolsa. Un proyecto que tiene como objetivo principal compartir contigo todo nuestro conocimiento y experiencia sobre los mercados financieros. 

Nos basamos en el análisis técnico para enseñar, pues creemos firmemente en esta metodología. Además, nuestros perfiles especializados y nuestra formación superior en ciencias económicas, administrativas y tecnológicas, nos convierten en un equipo preparado para afrontar el entorno bursátil con conciencia y seguridad.

Queremos enseñarte todo lo que hemos aprendido sobre inversión en bolsa durante años de aprendizaje y experiencia.

¡Conócenos!

Víctor Galán

Víctor Galán

Madrileño de 34 años, llevo operando en los mercados financieros desde 2014. Apasionado de la bolsa desde joven, quise adentrarme en el fascinante mundo del trading.

Soy licenciado en Económicas con varios postgrados en productos financieros, entre los que destaca el que realicé en el Instituto de Estudios Bursátiles de Tesorería.

Después de varios años trabajando en el sector financiero decidí seguir formándome, realizando varios cursos más concretos de bolsa donde he ido profundizando conceptos sobre Análisis Técnico, Análisis Fundamental, Gestión de Capital y Psicología del Mercado, entre otros.

También he aprendido diversas estrategias para operar las opciones (Delta Neutral, Estrategia de Earnings, Swing Trading…) y estrategias momentum así como carteras indexadas para el largo plazo.

Víctor Mitjans

Víctor Mitjans

Nacido en Barcelona hace 33 años y licenciado en Ingeniería de telecomunicaciones, llevo más de 10 años creando sistemas informáticos para grandes corporaciones. 

Los mercados financieros siempre me han resultado atractivos, ya que son un constante reto intelectual y, bajo mi punto de vista, la mejor manera de rentabilizar los ahorros. Tras varios años batallando con ellos, rápidamente se convirtieron en mi pasión, así que decidí aunar todo aquello que me apasionaba con lo que sabía hacer. ¿Mi objetivo? Desarrollar sistemas de inversión confiables y con esperanza matemática positiva. El fruto de todo este trabajo lo encontrarás en los sistemas de esta web.

Como ingeniero de telecomunicaciones, sé que mucha parte de la señal es ruido, así que lo que intento con mis sistemas es alejarme del ruido de corto plazo y realmente encontrar la señal oculta que se encuentra en el medio y largo plazo.

Joseba Mortalena

Joseba Mortalena

Graduado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Finanzas, apasionado de los mercados financieros. Asesor financiero, Título MIFID II.

Al principio, decidí profundizar en el mundo de la inversión y aprender a través de libros, vídeos y siguiendo a reputados analistas técnicos. Con el tiempo, fui completando mi formación realizando diversos cursos, los cuales me ayudaron a seguir aprendiendo sobre bolsa y a descubrir conceptos como el Money Management o la Psicología del mercado, entre otros.

Trabajo en el sector financiero, lo que me ha llevado a confirmar que mi verdadera vocación son los mercados financieros. Debido a mi inquietud emprendedora y mis ganas de seguir creciendo y evolucionado en este sector actualmente dedico parte de mi tiempo a este proyecto donde mi objetivo es ayudar y  enseñar, transmitiendo mis conocimientos y aportando valor.

Aprende con nosotros

VARIOS CAMINOS, MISMO OBJETIVO: DOMINAR LA INVERSIÓN EN BOLSA

Curso online de iniciación al análisis técnico

Curso bolsa online

Curso ideal si te estás iniciando en el mundo bursátil y quieres empezar con buen pie. Es decir, adquiriendo una buena base de conocimientos de la mano de nuestros analistas.

Suscripción para acceder a nuestros contenidos privados

Únete a nuestra comunidad y accede a seminarios exclusivos impartidos por nuestros analistas. Descubre estrategias y carteras formativas discrecionales y algorítmicas con las que verás que lo aprendido tiene validez.