Creación y optimización de sistemas

MAXIMIZA EL RENDIMIENTO DE TU OPERATIVA A TRAVÉS DE LA FORMACIÓN

¿Tienes un sistema de trading pero no sabes si te va a funcionar? ¿Necesitas saber si será consistente a lo largo de los años? 

En Planeta Bolsa lo analizamos y te decimos si tu sistema es ganador o perdedor y por qué y, si lo deseas, te ayudamos a optimizarlo.

¿Cómo funciona este servicio?

FASE 1. INFORMACIÓN

Deberás enviarnos las reglas del sistema que quieres que desarrollemos. Estas reglas deberán ser claras y cuantificables para poderlas programar sin ningún tipo de subjetividad. 

FASE 2. PROGRAMACIÓN

Programaremos el sistema con una herramienta profesional, utilizando una base de datos premium, de pago y de la máxima calidad, utilizando acciones deslistadas para evitar el sesgo de supervivencia.

FASE 3. RESULTADOS

Una vez programado el sistema, obtendremos todas las estadísticas necesarias para saber si el sistema es ganador, si bate al mercado y, sobre todo, si se adapta a tus necesidades.

FASE 4. ANÁLISIS

Te entregaremos un estudio detallado en el que verás la curva de capital acumulado durante los años y el detalle de cuánto ganó en cada uno de estos. Además, también sabrás el porcentaje de trades ganadores y perdedores, el máximo drowdawn obtenido y la volatilidad esperada cada año (entre muchos otros). De este modo sabrás si ese sistema se adapta al riesgo/beneficio que deseas.

Optimización de sistemas
Optimización del sistema

FASE 5. OPTIMIZACIÓN

Una vez obtenido el sistema y sus estadísticas, aplicaremos nuestro conocimiento y experiencia para optimizarlo y añadirle unas pequeñas modificaciones para intentar maximizar el rendimiento de éste sin perder su esencia.

Para optimizarlo, también usaremos un software avanzado que realizará miles de simulaciones hasta encontrar en qué rangos el sistema funciona mejor.

Contacta con nosotros

Tarifa: a definir en función de tus necesidades.