Cartera de valores

Una cartera de valores es una determinada combinación de activos financieros seleccionados minuciosamente por los analistas. Este servicio de gran utilidad, incluido en la suscripción de Planeta Bolsa, pone a tu disposición dos tipos de cartera: discrecional y algorítmica.

¿Qué vas a encontrar en nuestras carteras?

cartera de valores

Carteras disponibles

Cartera discrecional

En esta cartera, nuestros analistas te proponen estrategias reales sobre acciones o índices, tanto locales como internacionales. Aprenderás una clara gestión del riesgo así como diversificación.

Sistema Hereje

El sistema Hereje es un sistema algorítmico semanal de corto plazo que solo busca acciones de Estados Unidos que estén iniciando el desarrollo de un fuerte movimiento alcista. El sistema buscará acciones que se comporten mejor que el índice

Sistema Impulso

El sistema Impulso es un sistema algorítmico semanal de medio plazo que busca acciones fuertes del SP500 y el Nasdaq100 después de un descanso o una corrección con un buen timing.

Sistema Índices

El sistema Índices, como su propio nombre indica, es un sistema mensual que invierte en los principales índices bursátiles mundiales basados en un algoritmo que los va rotando a final de cada mes. Este sistema también puede estar en materias primas como el oro, plata y también bonos...

Sistema LDR

El sistema LDR es un sistema algorítmico mensual de largo plazo que busca las acciones más fuertes del momento sobre las listas del SP 500 Y Nasdaq 100. Este sistema va rotando de acción en acción estando siempre en las más fuertes para aprovechar la rotación sectorial que va realizando el mercado.